Mariana Sánchez-Williams

Mariana Sánchez-Williams

Ningún niño debería vivir con hambre, pero esta es la realidad para 13 millones de niños en Estados Unidos, especialmente para muchos niños latinos. Actualmente,  casi el 25% de hogares latinos con niños corren el riesgo de pasar hambre, en comparación con el 17.3% del promedio nacional. Por eso me estoy uniendo a No Kid Hungry, una campaña que está acabando con el hambre infantil en Estados Unidos. No Kid Hungry ayuda a lanzar y mejorar programas que brindan a todos los niños los alimentos saludables que necesitan para crecer sanos y fuertes.

Únete a mi clase en vivo este 31 de enero a las 8 am CT / 9 am ET por 60 minutos para una clase de Fuerza en el mat con pesas. Juntos podemos mejorar nuestra salud y recaudar los fondos necesarios para hacer realidad a No Kid Hungry. ¡Una donación de $10 puede ayudar a proporcionar 100 comidas a los niños!*

Consulta el calendario Get Fit de No Kid Hungry para más información sobre mi transmisión en vivo, así como las clases de otros influyentes expertos en acondicionamiento físico, bienestar y nutrición que participan en la campaña.

¡Unámonos, pongámonos en forma y retribuyamos!

*No Kid Hungry no proporciona comidas individuales; sus donaciones ayudan a apoyar programas que alimentan a los niños. Obtenga más información en NoKidHungry.org/OneDollar.

Mariana Sánchez-Williams